El astro portugués descansará de cara al partido de vuelta de su equipo por la máxima competencia internacional
El astro portugués del Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, no viajó con su equipo a Irán para disputar los octavos de final de la Champions League de Asia ante el Esteghlal de aquel país debido a que podría ser castigado con 99 latigazos por una condena de “adulterio” en dicha nación.
Este lunes, el Al Nassr de Arabia Saudita visita al Esteghlal de Irán, uno de los clubes más populares de aquel país, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League de Asia y lo hará con la baja de su estrella: el astro portugués Cristiano Ronaldo.
La lógica indicaría que la ausencia del ex Real Madrid de España se debe a una lesión o sanción en el torneo pero el motivo es más que irrisorio: una condena que el futbolista recibió en 2023 por abrazar y besar en la frente a una artista con discapacidad, algo que para Irán es considerado “adulterio”.
Por ello, el portugués podría recibir 99 latigazos como castigo, según las leyes de Irán. Tanto el propio delantero como su entorno afirman desconocer las reglas.
La institución saudí tomó cartas en el asunto y había comenzado las negociaciones con la confederación para jugar el partido en un terreno neutral pero la gestión no llegó a buen puerto, haciendo que Ronaldo no dispute dicho encuentro y descanse de cara al partido de vuelta.
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…