Una nueva escuela baleada , un ataque a tiros a un jardín de infantes y un nuevo mensaje intimidatorio. Este viernes a la madrugada atacaron a tiros a la escuela primaria Jesús Obrero, luego a ochos cuadras se encuentra un jardín de infantes que también fue atacado a tiros y en la escuela dejaron una nota amenazante donde se menciona a dos presuntos narcos del barrio 7 de Septiembre como supuestos responsables de las amenazas a la Tropa de Operaciones Especiales y al gobernador Maximiliano Pullaro.

Desde la unidad de Flagrancia en turno se ordenó la comisión de la Policía de Investigaciones para la realización de medidas, como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento del material balístico.
Viviana Wille Bille, representante legal del establecimiento educativo habló en el móvil de Radio 2 dijo: «La balacera ocurrió entre la 1 y las 2 de este viernes», y contó que: “Hay un caño roto por uno de los impactos. No hubo mayores daños materiales, más allá de la puerta, obvio. No hubo desgracias personales. Pedimos a las autoridades que hagan lo que se puede y debe hacer para superar esta situación”.