Boca sufrió una durísima derrota por 5-0 ante Internacional de Porto Alegre, por la tercera y última del Grupo «D» de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Colombia y quedó eliminado. Al elenco conducido por Florencia Quiñones le alcanzaba el empate, pero América de Cali también goleó 4-0 a Nacional de Uruguay, igualó la línea de puntuación del «Xeneize», pero lo superó en diferencia de gol.
Al equipo argentino que conduce Quiñones le alcanzaba con el empate para sellar el paso a los cuartos de final, pero se vio superado de punta a punta por un rival muy superior en todos los aspectos del juego.
De esta manera, Boca cerró su campaña con una victoria (ante Nacional), un empate en el debut con América de Cali y esta aplastante derrota.
Luego de la derrota y la eliminación, Camila Gómez Ares afirmó: «No queríamos dar esta imagen. No es esto lo que somos».
«No seríamos nosotras si nos tirábamos atrás a aguantar un resultado», destacó la jugadora de la Selección Argentina y continuó: «Seguro tuvimos muchos errores y ahora nos lamentamos».
En los otros partidos disputados el jueves Corinthians, que cerró su planilla del Grupo «C» con puntaje ideal, goleó 5-0 a Libertad Limpeño, en tanto que Colo Colo venció 5-2 a Always Ready de Bolivia.
Así, Palmeiras y Atlético Nacional, de Medellín, clasificaron en el Grupo A; Universidad de Chile y Olimpia, de Paraguay lo hicieron en el B y Corinthians y Colo Colo en el C.