Un hombre perdió la vida en Villa Gobernador Gálvez en aparente represalia que se transformó en linchamiento por parte de otros hombres que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Según las primeras informaciones, el nombre de la víctima fatal es Miguel Ángel Cabrera, y aunque no están claras la causas de su muerte, sí está confirmado el ataque que sufrió, que tuvo lugar en la avenida de la Ribera y Córdoba, en un humilde barrio de pescadores próximo a la costa del río Paraná.
Según se confirmó, en la tarde de este sábado ingresaron varios llamados al 911 que daban cuenta de un grupo de hombres agrediendo a otro.
Las denuncias continuaron y poco después indicaron que la víctima había perdido el conocimiento y la habían arrojado en la zona de difícil acceso conocida como La Laguna.
Móviles policiales se hicieron presentes y los agentes comenzaron a trabajar en el lugar. Vecinos informaron que momentos antes familiares de la víctima, de 37 años, lo habían sacado de la laguna.
Ante la demora de la ambulancia del Sies que había sido pedida, resolvieron trasladarlo en un vehículo particular al Hospital Gamen, con acompañamiento de móviles policiales.
El paciente fue ingresado de urgencia en el nosocomio pero al tiempo la vicedirectora del hospital, Marcia Colome, informó que no habían tenido éxito los intentos de reanimación y confirmó el fallecimiento.
No estaban claras las causas de la muerte, ya que el hombre había sido llevado con heridas cortantes en el cuero cabelludo, hombro, espalda y piernas y golpes, pero en apariencia ninguna de las lesiones aparentaba ser de tal gravedad que pudiera resultar fatal.
Otro trascendido apunta a que las personas que habían concretado el brutal ataque lo habían hecho como represalia por un hecho de abuso, pero no se contaba con más precisiones. Personal policia continuaba trabajando en la noche de este sábado en el lugar, mientras se aguardaban los resultados de la autopsia.