Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

Mucha preocupación: Lisandro Martínez salió lesionado de la rodilla izquierda y encendió las alarmas en la Scaloneta

El defensor argentino debió ser reemplazado a pocos minutos del final del partido entre Manchester United y Crystal Palace, del que se retiró en camilla y entre lágrimas. Se aguarda la confirmación pero se teme algo muy grave
Mucha preocupación: Lisandro Martínez salió lesionado de la rodilla izquierda y encendió las alarmas en la Scaloneta

Lisandro Martínez, defensor argentino de Manchester United, salió lesionado en la derrota de su equipo frente al Crystal Palace por 2-0, válida por la vigésimo cuarta jornada de la Premier League y generó mucha preocupación en todos.

El zaguero de 27 años debió ser reemplazado a los 30 minutos del complemento por el neerlandés Matthijs de Ligt luego de pisar mal con la pierna izquierda y caer tendido sobre el terreno de juego.

El ex Newell’s fue a disputar una pelota con el delantero rival Ismaila Sarr, acusó un fuerte dolor en la rodilla izquierda y se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas, lo que parecería indicar que se trataría de una lesión de gravedad.

El zaguero se someterá a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la misma.

El estado de salud de Licha no alarmó únicamente a los Diablos Rojos, sino también a la Selección Argentina, ya que los comandados por Lionel Scaloni, se enfrentarán a Brasil y Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en marzo, y deberá esperar para saber si podrá contar con el entrerriano oriundo de Gualeguay.