Search

Humor y empatía, en una noche de despechos varios en la que se dirimen una serie de conjeturas acerca del amor

Se conoce este sábado en La Orilla Infinita la obra teatral “Mal de amorres”, bajo la dirección de Luciana Di Pietro, con las actuaciones de Cecilia Tesei, Virginia Esparza y Najla Raydan, quien además tuvo a su cargo la dramaturgia

Este sábado se conocerá en la sala La Orilla Infinita la obra teatral Mal de amores que seguirá en cartel los restantes sábados del mes. Se trata de un texto contemporáneo cuya trama transcurre “en una noche despechada”, que lleva la firma de Najla Raydan, bajo la dirección de Luciana Di Pietro (La Prudencia, La Sal), con las actuaciones de Cecilia Tesei, Virginia Esparza y Najla Raydan, con la asistencia general y la técnica de Macarena Goicoechea, vestuario de Fiorela Belisomi, realización de escenografía de Marcelo Goicoechea, fotografías de Julia Vega y prensa y difusión de Pika Comunicación Cultural.

Con la impronta de las comedias que abrevan en las lógicas almodovarianas donde la diversidad es signo, lenguaje y estética, Mal de amores se anticipa como una comedia dramática que sigue los detalles de una noche en la vida de Julieta, Ana y Agus, tres amigas que en sus 30 navegan por los desafíos del amor y la lealtad. De este modo, a medida que Julieta descubre que su novia Sofía le es infiel, la tensión y el humor se entrelazan en una noche de confesiones y secretos.

“Es una obra inmersiva (con el público muy cercano al espectáculo) que se desarrolla en un entorno contemporáneo y sigue a tres amigas, Julieta, Ana y Agus, a través de una noche caótica que revela la complejidad del amor y la amistad”, adelanta el equipo artístico respecto de un material que se mete con las relaciones interpersonales en tiempos de la modernidad líquida, donde todo es efímero.

Y suma: “Julieta, comprometida con Sofía, descubre a través del tarot que alguien la engaña. Ana, en búsqueda de conexiones en Tinder, trae una revelación que alterará sus relaciones. Mientras tanto, Agus enfrenta sus propios dilemas amorosos. De este modo, la historia combina humor y drama, mostrando cómo los secretos salen a la luz y los lazos se ponen a prueba. Con un ambiente festivo en un boliche, las amigas exploran sus experiencias, riendo de sus desamores y reflexionando sobre la traición y la amistad. La obra invita al público a reír, a llorar, pero sobre todo a asentirse identificado con los altibajos que suponen de la juventud y el amor”.

 Para agendar

Mal de amores tendrá su estreno este sábado, a las 21, en la sala La Orilla Infinita (Colón 2148), donde seguirá en cartel los restantes sábados del mes.  La reserva de entradas se realiza a través del contacto +549-341-6127789. Las anticipadas se adquieren a través de https://laorillainfinita.com.ar/productos/maldeamores/. IG de la obra: https://www.instagram.com/maldeamores.teatro/