Alex Caniggia suele mostrarse rodeado de billetes y de cadenas de oro y le gusta presumir en redes sociales su estilo de vida, a pesar de las críticas que recibe, generalmente por su forma de ganarse la vida que hasta hace un tiempo fue participando en realities.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2025/03/rico.mp4?_=1
Ahora se promociona como manager de jugadores de fútbol en la empresa de su padre y parece estar ganando una fortuna, por eso da consejos y se permite hablar sobre la pobreza.
“Se piensan que el que tiene plata tiene que ayudar a los pobres y no, el pobre tiene que ir a trabajar. ¿Cómo crees que yo hice mi fortuna?” Yo trabajo desde los 19 años en televisión. Ahora expandí mi mercado. Ya no hago más televisión. Hago otros negocios y soy representante de fútbol”, explicó Alexander.
“No es así, el rico no tiene que ayudar al pobre. No, no, no, no. El pobre tiene que ir a trabajar y ganarse su plata. Nadie en la vida le debe nada a nadie. La vida no te debe nada. Así que corten la pelotudez con esa boludez que dicen los pobres. Sí. Corta la bocha”, manifestó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.