Search

Leandro Rud y una confesión muy dramática e inesperada: “Tengo cáncer y no me quieren dar los medicamentos”

El ex representante de modelos, que acompañó la carrera de Jesica Cirio por muchos años, hasta 2014 cuando se casó con el ex ministro Martín Insaurralde, atraviesa un momento de gran vulnerabilidad, y lo contó en televisión  

El programa Puro Show (eltrece) contactó a Leandro Rud para hablar sobre los comienzos de la carrera como modelo de Jesica Cirio, que fue su representada desde los 18 años y hasta 2014 cuando ella contrajo matrimonio con el ex ministro de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y entonces dieron por terminada la relación comercial y de a poco se fueron distanciando.

“Jesica ganó lo que ganaba una modelo de primera línea”, comentó Rud acerca de aquellos años, y desmintió la versión que habla de que por ese entonces le pagaban con departamentos en etapa de construcción, al tiempo que optó por no hablar sobre la situación actual de Cirio, en el ojo de la tormenta por una nueva separación, porque está totalmente abocado a cuidar su salud, lo que generó un gran revuelo mediático.

“Cerré la agencia porque tenía un cáncer oculto, que me lo descubrieron en 2021. Tengo cáncer en estadío 4 diseminado por el cuerpo. Es un cáncer de las glándulas salivales. Estuve tres años perfecto con una medicación. La última no resultó, cuando me descubrieron de vuelta en diciembre que volvía a tener cáncer”, contó el ex representante de modelos por muchos años muy mediático que incluso llegó a tener su propio programa de televisión.

“Hay que preguntarle a la obra social por qué no da la medicación. El Anmat acá no la aprobó y en Estados Unidos sí. Nos quieren muertos, a la gente no le llega los remedios oncológicos”, se quejó Rud haciéndose eco de una problemática que por estos días enfrentan miles de personas en la Argentina.

“Dos oncólogos dijeron que ese es el tratamiento a seguir. Ya fui a la Justicia. Estoy esperando que salga la resolución que tiene que llegar hoy o mañana. Y que Dios me ayude. Mucha gente me dice «nos quieren muertos». Acá te morís y no le importa a nadie”, concluyó Leandro Rud en un momento donde, desde el gobierno nacional, quitaron la medicación a personas con enfermedades crónicas o terminales.