El delantero argentino Carlos Tevez, astro de Manchester City y segundo en la tabla de goleadores de la Premier League, aseguró hoy que no le importa que lo silben los simpatizantes de su ex club, el líder Manchester United, con el que jugará el sábado por la 27ª fecha.
«Puedo entenderlos. Sé que para los hinchas de United soy un rival, pero no puedo hacer nada», agregó Tevez. «No me molesta. Cuando jugué en Manchester United siempre di lo máximo y soy un profesional. Si la gente no lo entiende, problema suyo. Como sea, enfrentar al United en un duelo tan trascendental es una motivación adicional», comentó.
Tevez, quien no fue convocado para el amistoso que la Selección Argentina le ganó ayer a Portugal por 2 a 1, marcó el sábado pasado, en el día de su cumpleaños 27, los tres goles de Manchester City, que derrotó a West Bromwich Albion por 3 a 0, de local. Con el resultado, el equipo se afirmó en la tercera ubicación del certamen.
El argentino, quien logró su primer triplete en el año, está segundo en la tabla de goleadores con 18 tantos, uno menos que el líder, el búlgaro Dimitar Berbatov, de Manchester United.