Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

Madreselva presenta este sábado su nuevo disco, “Fronda”, en La Casa del Tango

La formación de mujeres que une el tango y el chamamé brindará un concierto con entrada libre y gratuita
Madreselva presenta este sábado su nuevo disco, “Fronda”, en La Casa del Tango

Este sábado la agrupación Madreselva presentará su nueva placa, Fronda, en un concierto gratuito en La Casa del Tango (Arturo Illia 1750).

El disco reúne canciones de compositoras contemporáneas procedentes de diferentes regiones y es la secuencia de Veredas, su álbum anterior. El material, tal explicaron sus protagonistas, es “una reminiscencia fotográfica, paisajística, que trae imágenes hondas de la memoria, de barrios y de patios”.

“También de músicas que fueron sonido de nuestras infancias y que, vivas y necesarias, se transforman surgiendo con nueva voz”, agregaron.

Victoria Aiello en piano, arreglos y composición; Dani Lésté en guitarra, voz y composición; Lucía Coggiola en bandoneón; Milena De Giorgio en viola y Cecilia Zabala en contrabajo dan cuerpo y alma al quinteto de tango y chamamé creado en 2017 en cuya música prevalece una sonoridad contemporánea y fuerte arraigo en la identidad de la región.