Texto: Juanjo Cavalcante, foto: Kevin Kohan
El cotejo de ida de las semifinales de la Copa Santa Fe dejaron con una buena ventaja a las pibas de Social Lux, que se hicieron fuerte en barrio Ludueña y golearon 6-0 a Adiur, consiguiendo un gran resultado de cara a lo que se viene en estas instancias decisivivas de la Copa Santa Fe.
Giuliana Nebuloni, Brisa Cortes por duplicado, doblete de Nerina Carruchthers y un tanto de Melisa Alfonso marcaron para las verdes, en un cotejo donde Milagros Scharfspitz se fue expulsada en la visita.
La revancha será el domingo próximo en el Viaducto, en principio a partir de las 16, donde las naranjas irán en búsqueda de revertir la historia y meterse en la gran definición del torneo.
Por otra parte, Unión de Santa Fe derrotó como visitante en Avellaneda a Defensores de la Costa por 3-1 y también tomó una buena ventaja de cara al desquite, a dispitarse el fin de semana que viene en La Tatenguita.
Daiara Paye, Naiara Sosa y Noralí Servín marcaron los tantos rojiblancas, mientras que Kiara Sánchez anotó para las locales.