Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025

Encapuchados en moto atacaron a tiros a un hombre en barrio Saladillo: está internado grave en el Heca 

La víctima fue baleada este martes alrededor de las 19 en la cuadra Fausta, entre Oribe y Fonseca, de zona sur. Los médicos diagnosticaron 11 orificios de bala y en la escena los pesquisas recolectaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros 
Encapuchados en moto atacaron a tiros a un hombre en barrio Saladillo: está internado grave en el Heca 

Un hombre, de 45 años, fue emboscado y atacado a tiros este martes por una dupla de encapuchados en moto en barrio Saladillo. El personal del Sies trasladó a la víctima hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde los médicos diagnosticaron 11 orificios de bala para luego derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los pesquisas recolectaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

El ataque 

De acuerdo con voceros policiales, la brutal agresión se produjo alrededor de las 19 cuando vecinos de la zona sur llamaron para alertar sobre detonaciones en la cuadra de Fonseca y Oribe.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron que trasladarse unos metros, hasta Fausta a la misma altura y se encontraron con un hombre, identificado como Agustín N., de 45 años y con domicilio en barrio Tablada, tendido en la calle con múltiples heridas de bala.

Los paramédicos del Sies lo trasladaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña para luego ser derivado al Heca.

A su vez, los pesquisas recolectaron declaraciones a posibles testigos que describieron a los perpetradores como dos varones encapuchados que se trasladaban en una moto Honda Wave 110 color negra.

En tanto, fuentes del caso agregaron que los agresores dispararon contra la víctima sin mediar palabras para luego huir hacia el oeste, por Oribe.

Voceros policiales indicaron que Agustín N. fue diagnosticado con 11 orificios de bala y quedó internado en gravísimo estado.

El caso quedó a cargo de la fiscal en turno, Georgina Pairola.