Como lo viene haciendo desde hace algunas semanas a diferentes destinos, Marley viajó a Tailandia con Karina Jelinek para grabar un nuevo capítulo de su programa Por el mundo, que se emite los viernes y domingos por Telefé, y allí sufrió un accidente en una de las excursiones.
Según contó Pía Shaw en el programa A la Barbarossa, esto “sucedió en un lugar público, había que pasar por un lugar con mucha gente, a Karina Jelinek le dio miedo, Marley intenta ayudarla, y se golpea la cabeza muy fuerte”.
Telefé usó su cuenta de Instagram para adelantar lo que se verá en el programa: “Marley sufrió un inesperado accidente durante su viaje en Tailandia. El conductor contó cómo vivió el impactante momento. Mirá Por el mundo, a las 22.30, por Telefé. Y mirá todo en A la Barbarossa por mitelefe.com/vivo”.
La periodista reveló que Marley no sólo sangró, sino que casi se desvanece por el shock del golpe, pero que finalmente se curó con medicina china y no hubo necesidad de ponerle puntos.
En diálogo con el programa de Georgina Barbarossa, Marley explicó lo sucedido: “Yo estaba preocupado por Karina Jelinek porque le daba fobia entrar a una cueva”.
“Quedé tecleando, dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre. Nos habían recibido con honores y salgo todo bañado de sangre. Llamaron a un médico y por suerte me pusieron una medicina china. No sé qué me pusieron, algo mágico era”, contó el conductor que de inmediato estuvo fuera de peligro y no fue más que un susto.