Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

El hijo de Yiya Murano sobre la serie: “La verdad se sabrá en 2026 en el documental de Netflix”

Martín Murano, hijo de la protagonista de la serie de Flow, reconocida por haber sido la primera asesina serial del país, aseguró que no “tiene ganas de ver” la producción argentina y que “es una ficción, no refleja la realidad”
El hijo de Yiya Murano sobre la serie: “La verdad se sabrá en 2026 en el documental de Netflix”

Noticias Argentinas

Martín Murano, hijo de María de las Mercedes “Yiya” Murano, una de las figuras más enigmáticas y recordadas del policial argentino, hizo declaraciones sobre la nueva serie que estrenó Flow sobre su madre y afirmó que no le interesa verla.

Según supo la Agencia de Noticias Argentinas, Martín dio su testimonio en el programa que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia AM 630, y con tono firme dejó en claro su postura frente a la serie próxima a estrenarse. “Es una ficción, como ya he dicho varias veces, que se asemeja poco con la realidad, por lo que me han contado”, aseguró.

El hijo de la polémica Yiya explicó que no tiene interés en ver la producción y que las primeras imágenes que circularon fueron suficientes para confirmarle esa decisión. “Realmente, no me interesa verla, porque con los avances que me mostraron, me alcanzó para saber que no tenía que verla”, dijo.

Todos los detalles: presentaron el teaser oficial de su nueva serie “Yiya”, la envenenadora de Monserrat

En ese sentido, Murano pidió cautela y remarcó que la verdadera reconstrucción de los hechos llegará en otro formato, uno muy alejado con la ficción. “Para saber la verdad, hay que esperar hasta el año que viene para ver el documental de Netflix. Esta serie  es una ficción, me quedo con eso”, afirmó, diferenciando claramente el trabajo documental con la  nueva producción que se podrá ver en las plataformas de streaming.

Yiya Murano alcanzó notoriedad pública en los años 70, cuando fue acusada y posteriormente condenada por el homicidio de tres amigas del círculo social que frecuentaba, hecho que la prensa la bautizó como “La Envenenadora de Monserrat”.

El hijo de Yiya Murano encontró las tazas del veneno y las subasta: “Quiero convertir algo siniestro en bueno”