Todavía no finalizó el certamen local y los clubes comienzan con el movimiento. Primero claro está, en algunos casos es el tiempo de las despedidas y de renovar los bancos para ponerse en el mercado los DT y los clubes buscar conductores para luego construir sus planteles de cara al 2026.
Por caso, el miércoles, Andrés Malajovich Farruggia dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima. El técnico rosarino, de muy buenas campañas en Atalaya y en el Mensana, cierra así un ciclo con destacada tarea en el Federal pero en el que no pudo coronar con un éxito local a pesar de ser protagonista. Ya se despidió de los jugadores y acordó con la dirigencia su desvinculación.
Mientras, Luciano Benevento dio a conocer que no seguirá en Regatas en la próxima temporada. El entrenador realizó un posteo en redes sociales con el que se despidió de la institución de la ribera, en la que realizó un muy trabajo en formativas y primera. «Muchas gracias Regatas por todos estos años. Fui feliz cada día que pasé en este club», dijo en parte del texto que eligió para contar el final del ciclo.
