Una joven, de 24 años, resultó baleada este jueves por la noche en las inmediaciones de Campbell al 1600 bis del barrio Empalme Graneros. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Alberdi, donde fue atendida por una lesión en el brazo izquierdo.
En la escena recolectaron media docena de vainas servidas mientras la mecánica del hecho aún se encuentra bajo investigación.
Voceros policiales informaron que luego de que los médicos del Alberdi informaron el ingreso de la víctima, identificada como Brenda F., a la guardia desde la cuadra de Campbell al 1600 bis.
El personal de la Gendarmería, el cual se encontraba realizando patrullajes de rutina en la zona noroeste, se hizo presente en la escena y la resguardaron. Los pesquisas pudieron recolectar seis vainas servidas en la escena, material que fue enviado a peritajes.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el fiscal en turno ordenó las tareas de rutina para esclarecer el incidente, incluyendo la toma de testimonios, el relevamiento de posibles cámaras de videovigilancia en la zona y la realización de otras pericias de rastros y fotografía.
A esta balacera se suma otra en Teniente Agneta al 1800, en barrio Azcuéngada, en la que desconocidos dispararon contra el frente de una vivienda. Sus moradores informaron a los policías daños en la fachada, un televisor y una moto.
Además, los pesquisas incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, las cuales presumen fueron disparadas por los ocupantes de un automóvil.