La justicia no le permitió a Julián González presentarse como candidato a presidente de Fuerza Leprosa. Pero igualmente será parte de la lista del comisión directiva yendo como secretario. En un comunicado, González anima a los socios rojinegros a dar un cambio importante el 14 de diciembre.
«Leproso, leprosa:
Primero, quiero decirte algo con total claridad: voy a presentarme como SECRETARIO GENERAL.
LA LISTA DE FUERZA LEPROSA NO SE BAJA y será encabezada por JUAN CUNEO, un empresario leproso que comparte nuestros valores y está preparado para que JUNTOS lideremos el camino que Newell’s necesita.
Newell’s llegó a esta situación crítica por gestiones que anteponen sus intereses, que no quieren cambiar y que temen perder los privilegios que sostuvieron durante años. Son los mismos acuerdos, entre los mismos de siempre, que nos trajeron hasta acá. Acuerdos que garantizan poder para unos
pocos y no el bienestar del club. Desde el primer día dije algo que hoy reafirmo con más fuerza que nunca: Newell’s no es de los dirigentes. Newell’s es de los socios. Y para mí, NEWELL´S ESTA POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO.
Mi candidatura nunca fue personal. Fue parte de un proyecto superador para hacer crecer el club, volver a ganar y recuperar la identidad perdida. Por eso intentaron proscribirme: porque este proyecto les incomoda y porque saben que pone fin al modelo que ellos necesitan para seguir en sus lugares. PERO ESE MODELO FRACASO.
La resolución judicial de hoy me negó el recurso de hábeas data hasta “verificar” mis datos. El tiempo demostrará la verdad. Pero ante este escenario, tomé una decisión pensando solo en el club:
JAMÁS VOY A POSPONER LAS ELECCIONES.
NO VOY A SER YO EL RESPONSABLE DE QUE LA PEOR GESTIÓN DE LA HISTORIA SIGA UN DÍA MÁS AL FRENTE DEL CLUB.
Para mí, NEWELL´S ESTA PRIMERO.
Y quiero dejar algo absolutamente claro: EL PROYECTO DE FUERZA LEPROSA SIGUE ADELANTE.
Vamos a competir con la misma convicción de siempre, con un proyecto serio, profesional y con una idea clara volver a ganar, recuperar nuestra identidad y devolverle la alegria al hincha.
EL 14 DE DICIEMBRE TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA. ELEGIMOS ENTRE EL CAMBIO QUE NEWELL’S NECESITA PARA VOLVER A GANAR… O LA CONTINUIDAD DE UN MODELO QUE NOS LLEVÓ AL FRACASO.
Un abrazo colosal»