Desde hace unos días, pera más en las últimas horas, una serie de fotos donde se lo ve al actor Marco Antonio Caponi notablemente cambiado físicamente, con un aparente aumento de peso, son tendencia en las redes sociales y generaron un encendido debate, entre más, respecto de la realidad que confronta a diario con las imágenes producidas a través de Inteligencia Artificial (IA).
Caponi, que entre más hasta la fecha se desempeñó como galán y desde hace tiempo busca correrse de ese lugar y para eso le sobra talento, apareció en redes sociales con varios kilos más y finalmente explicó cuál es el motivo de su cambio físico.

Todo indica que su nueva imagen se debe a un importante personaje que interpretará en un nuevo proyecto: una serie sobre la vida de un capocómico argentino.
“Al fin puedo contar: ¿Laurel and Hardy? ¿Martin & Lewis? ¿Starsky y Hutch? ¿Jonah Hill y DiCaprio? No: Rambito y Rambón. Así es: Olmedo y Porcel; la mejor dupla de la Argentina, con el gran actor y amigo Diego Cremonesi”, reveló Marco Antonio Caponi, al pie de una imagen junto a su compañero, claramente dando vida al siempre recordado actor y humorista nacido en Rosario.

A su tiempo, el talentoso Diego Cremonesi le comentó con humor la publicación: “No entro en tu cuerpo de la emoción”.
El anuncio desató el entusiasmo de sus seguidores, que desde hacía semanas debatían si el cambio de aspecto del actor era real, producto del uso de prótesis o simplemente una creación hecha mediante el uso de la IA. La única certeza por ahora es que el proyecto, aún sin título y del que no se conocen detalles, recién verá la luz en 2028.
El revuelo comenzó cuando Caponi publicó en Instagram una serie de fotos en las que se lo veía con una apariencia completamente distinta a la habitual, posando junto a su pareja, la actriz Mónica Antonópulos. “Acá con mi BB, Monik. Qué lindo es tenerte siempre Bbita. 140, próximo objetivo llegar a las 120”, escribió, agregando aún más misterio a la cuestión y logrando el interés de los medios.

Según detalló Caponi, el proyecto recién está en proceso de rodaje y se trataría de una serie que buscará contar la historia de una de las duplas más icónicas del espectáculo argentino, la que integraron Alberto Olmedo y Jorge Porcel, quienes brillaron entre los 70 y los 80 tanto en teatro como en el cine y la televisión.
El homenaje a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, dos pilares del humor argentino, promete atraer tanto a nostálgicos como a nuevas generaciones. Para Caponi, el proyecto abre una nueva faceta en su carrera y anticipa una interpretación que podría ser uno de los roles más desafiantes de su trayectoria, sumando a esta idea de que la etapa de galán “ya fue”.