El cantante Joaquín Levinton fue internado de urgencia en el porteño Hospital Fernández tras sufrir una descompensación en su salud en un bar del barrio de Palermo.
El personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el restaurante ubicado en Dorrego al 1600, donde se encontraba Levinton, para brindarle asistencia.
Según medios porteños, el artista sufrió un infarto agudo de miocardio por lo cual requirió atención inmediata en el servicio de hemodinamia del Hospital Fernández. Actualmente, se encuentra fuera de peligro pero seguirá en terapia por unas horas.
Alberto Crescenti, titular del Same, contó en Crónica TV, que el líder de Turf “sufrió una descompensación cardíaca con hipotensión y sudoración mientras hacía un show”.
“Este hombre tenía dolores intensos en el pecho, por lo que pensamos que había que descartar un infarto. Por eso se tomó la decisión de compensarlo y se le avisó al shockroom del hospital Fernández”, planteó Crescenti.
A su vez, compartió el primer panorama sobre el estado de salud del cantante: “El parte médico en este momento es que sufrió un síndrome coronario agudo. Es probable que sea un infarto, vamos a esperar los estudios”.