El presidente Javier Milei cierra el año este miércoles con una entrevista en el programa de streaming La Misa, que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, conocido en redes sociales como el troll «Gordo Dan». Será en la emisora Carajo, difusora del libertarismo oficial y promotora de operaciones contra opositores e incluso propios.
Además, el armado de Las Fuerzas del Cielo convoca a los jóvenes libertarios a esperar la llegada del mandatario al canal ubicado en José Cabrera 5567, en el barrio porteño de Palermo Soho.
En un guiño al sector de la administración libertaria que conduce el asesor presidencial, Santiago Caputo, el mandatario volverá a La Misa. De acuerdo a voceros del sector consultados por Noticias Argentinas, la «entrevista» de Parisini a Milei durará varias horas. El programa inicia formalmente a las 19.
Tras el triunfo en las elecciones de medio término, el libertario intenta hacer equilibrio entre los vértices del Triángulo de Hierro conformado por Santiago Caputo y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Con los chicos libertarios y una extensa auto entrevista
La tarde de este miércoles, la organización para oficial bordó llamó a concentrarse en el edificio de Carajo para recibir y escoltar el ingreso del presidente. A través de las redes sociales, los jóvenes lanzaron formalmente la actividad
El cierre de Milei en el canal de Youtube se produce en la mitad de una semana en la que el Ejecutivo busca acelerar el debate por la Reforma Laboral y el Presupuesto 2026 en el Congreso de la Nación. Dos proyectos que involucran infinidad de temas y contienen desfinanciamientos profundos a la cultura, el sistema jubilatorio y, con el artículo de derogación de dos leyes, al sistema universitario y la asistencia en discapacidad.
El canal Carajo lo fundaron Augusto Marini, heredero del imperio alimenticio de su padre y presidente de Cale Group, y su socio Parisini. El mismo grupo es propietario de la contracara «ideológica» de la propaladora libertaria: Blender.