El actor y figura mediática Matías Alé fue internado de urgencia en las últimas horas luego de sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a raíz de un incendio ocurrido en su vivienda de Nordelta.
Según trascendió, Ale presentó dificultades respiratorias, ardor y dolor en el pecho, síntomas que motivaron la inmediata intervención de los servicios de emergencia que llegaron hasta su casa.
Según medios porteños, una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó al mediático a un centro de salud cercano, donde quedó internado en observación para evaluar su evolución clínica.
La información fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien explicó, que el fuego se habría iniciado en una hornalla eléctrica ubicada en la cocina de la casa en la que habita con su esposa.
Aunque el incendio fue de carácter focalizado, provocó daños materiales de consideración y requirió de la intervención de los bomberos, y como consecuencia de la inhalación del humo, Alé debió recibir atención médica de urgencia.
Se espera que, de evolucionar favorablemente, en horas de este martes le den el alta.