Rosario, miercoles 24 de diciembre de 2025
Search
Rosario, miercoles 24 de diciembre de 2025

Controversia: la oferta a Malcorra ya fue enviada y el propio jugador lo reconoció

La dirigencia canalla se vio sorprendida con las declaraciones del agente Sergio Levinton, ya que el representante del futbolista es Chistrian Bragarnik
Controversia: la oferta a Malcorra ya fue enviada y el propio jugador lo reconoció

El mundo Central se vio sorprendido luego de las declaraciones del agente de futbolistas Sergio Levinton en radio La Red Buenos Aires. Es que la dirigencia envió la semana pasada la oferta para que Ignacio Malcorra renueve el vínculo con la institución. En la nota radial que dio el empresario, desmintió al presidente Gonzalo Belloso, quien en conferencia de prensa había dicho que el futbolista ya tenía la propuesta para continuar en el club. Pero no sólo eso, sino que además el entrevistado fue en contra de lo que dijo el número 10 en declaraciones a un medio de la ciudad de Río Colorado, donde reconoce que “está renegociando su contrato”.

¿Cómo es la situación? El que lleva adelante formalmente la representación del jugador es Christian Bragarnik. Por este motivo fue a este agente a quien la dirigencia canalla le envió la oferta para que Malcorra continúe en el club. Es más: el propio futbolista declaró el fin de semana en una nota con un medio de su ciudad natal que estaban “renegociando con Central”.

¿Y Levinton quién es?

El empresario Sergio Levinton dice ser que es el representante del jugador, pero quien negocia con la dirigencia de Central es Bragarnik. Desde el club se vieron sorprendidos con las declaraciones que brindó el primero en Buenos Aires, ya que hasta ese momento no tenían existencia de que, presuntamente, Levinton también está con el jugador.

“Nunca jamás llamaron a Nacho o me llamaron a mí”, fue la primera frase que expresó Levinton en AM 910 y que contradice al propio jugador. Y luego agregó: “No hay que hablar de propuesta o respuesta esperada. Jamás hubo una propuesta para la renovación de Nacho. Es muy importante aclarar eso. La gente de Rosario va a pensar que Nacho no quiere seguir y yo tengo que cubrir la imagen de él con la verdad”.

Y por último aseveró: “La verdad es que nadie del club lo llamó a Nacho para poder sentarse a conversar de una posible renovación y menos conmigo. Lo que siente Nacho en este momento, yo no lo puedo describir. Él siente que no se lo respetó como merecía haberse respetado. Se le faltó bastante el respeto”.

Fuentes cercanas a la dirigencia auriazul consultadas por El Ciudadano comentaron que si el futbolista tiene dos representantes “no es un problema de Central”, y dejaron en claro que los directivos “siempre hablan con Bragarnik cuando se trata de Nacho”.