Un halo de misterio rodea al verdadero estado de salud del chef Christian Petersen, que por estas horas continúa internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, donde permanece bajo estricta supervisión médica, según informó la institución en un nuevo parte difundido este lunes 29 de diciembre por la tarde.
Según medio porteños, y de acuerdo con ese comunicado oficial, el paciente se encuentra alojado en la unidad coronaria y bajo control permanente.

Además, el informe detalla que, al momento de la emisión del parte, Petersen se encontraba hemodinámicamente estable.
En el mismo documento, firmado por el director médico del hospital, Norberto Mezzadri, se precisó que en el marco del seguimiento clínico se prevé la realización de estudios complementarios durante las próximas 48 horas, conforme a los protocolos habituales de atención médica.
Qué consumió Christian Petersen antes de descompensarse: el informe
Además, desde el nosocomio, se remarcaron que se preservará el secreto médico y el respeto por la intimidad del paciente y su familia, y aclararon que no se brindarán mayores precisiones sobre la evolución de su estado de salud, más allá de que se trata de una persona pública y de todas las especulaciones que hay alrededor de su real estado de salud.
«Para nuestra familia»: el hermano de Christian Petersen habló tras la internación del chef