Rosario, sábado 10 de enero de 2026
Search
Rosario, sábado 10 de enero de 2026

Último adiós a Brigitte Bardot: fanáticos y familiares se reúnen en Francia para despedirla

Este miércoles se realizará también el entierro de la reconocida actriz en la ciudad de Saint-Tropez, donde vivía. Según declaró su esposo, su último deseo había sido pasar sus últimos días en su hogar, a sabiendas que sus cuidados frente al cáncer que la aquejaban se iban a dificultar
Último adiós a Brigitte Bardot: fanáticos y familiares se reúnen en Francia para despedirla

Noticias Argentinas

Fanáticos de todo el mundo se reunieron este miércoles para despedir a la recordada actriz francesa Brigitte Bardot, quien falleció el pasado 28 de diciembre, y el último adiós es en la iglesia Notre-Dame del’Assomption de Saint-Tropez (Francia).

Según supo la agencia Noticias Argentinas, el funeral y el posterior entierro se llevarán a cabo en la iglesia de la Costa Azul en lo que planea ser una ceremonia sencilla. Además, se instalaron pantallas gigantes en el centro de la ciudad y el puerto para que los fanáticos puedan estar presentes.

Aunque se retiró a la corta edad de 39 años, Bardot se posicionó como una de las figuras más recordadas del cine francés, protagonizando películas como Y Dios creó a la mujer, ¡Viva María! y La Verdad. Una vez finalizada la ceremonia, se espera un homenaje a la carrera artística de la actriz en el “prado de los pescadores”, ubicado en entre el pueblo y el cementerio.

Según la información que trascendió en las últimas horas difundida por su esposo, Bernard d’Ormale, Brigitte Bardot estaba batallando contra un cáncer.

«Resistió muy bien las dos operaciones a las que se sometió para tratar el cáncer que le quitó la vida», declaró a un medio francés.

Además, reveló que su último deseo fue pasar sus últimos días en su hogar de Saint-Tropez, sin importarle que sus cuidados allí iban a ser “más complicados”.