Rosario, martes 20 de enero de 2026
Search
Rosario, martes 20 de enero de 2026

Vuelve un clásico: “Pedro, el escamoso” se podrá ver por la pantalla de Telefé a veinte años de su estreno original

Aunque los capítulos de esta nueva temporada con el mismo personaje que se ganó el corazón de las y los argentinos hace dos décadas estarán disponibles en el canal de las pelotas, la temporada completa se puede ver también en una plataforma   
Vuelve un clásico: “Pedro, el escamoso” se podrá ver por la pantalla de Telefé a veinte años de su estreno original

Tras más de dos décadas de espera, uno de los personajes más queridos de la televisión regresa a la pantalla de Telefé, ya que, muy pronto llega el gran estreno de Pedro, el Escamoso, con un agregado en el título “más escamoso que nunca”. Se trata de la esperada secuela del fenómeno colombiano que conquistó el corazón de los argentinos entre muchos otros países de Iberoamérica.

Según medios porteños, los episodios ya están disponibles en la plataforma Disney+, aunque también se podrán ver por tevé de aire.

En la trama, tras veinte años en el extranjero, Pedro Coral (Miguel Varoni) regresa con su carisma intacto para intentar reconectar con su hijo, Pedro Junior (Carlos Torres), quien ahora es un exitoso ejecutivo alejado de las costumbres de su padre.

Entre mentiras piadosas y nuevos pasos de baile, Pedro deberá adaptarse a un mundo moderno y a un nuevo amor de la mano de Ana María Trujillo, demostrando que, a pesar del tiempo, su esencia sigue más viva que nunca.

“Se trata de una historia que equilibra perfectamente el humor, la emoción y el regreso de los personajes más queridos de la entrega original”, según adelantan en un parte de prensa.