Este jueves se conoció que la danesa Sarah Borrell también sufrió las consecuencias del romance con Luciano Castro, a pesar de que la pareja tuvo su gran crisis en Argentina, cuando se conoció el audio donde el actor la invitaba a pasar la noche juntos y el memorable “Hola, guapa”.
Desde que se conoció el escándalo, la pareja de artistas argentinos no sólo rompió relación, tal se pudo saber hace unos días, sino que la danesa se quedó sin trabajo por este romance.
En medio de que comiencen los rumores de separación de la pareja y que él asegurara que “perdió al amor de su vida”, Juan Etchegoyen dio a conocer que a Sarah Borrell la despidieron de su trabajo.
“Echaron de su trabajo a Sarah después del escándalo que se vivió con el actor y Griselda Siciliani, los audios que salieron a la luz. Esa es la data que tengo para contar. Después de lo que pasó, el bar donde trabajaba Sarah decidió despedirla”, comentó sobre lo ocurrido, tal publicó Exitoína.
Además, el periodista dijo: “Sarah era camarera de un bar que se llama Brunch and Cake y Roberto Antolín estuvo en el lugar hace instantes corroborando la información”. A su vez, mostró imágenes de su colega español yendo al lugar y reveló cuál fue la mesa en que atendió al argentino.
Sarah Borrell dialogó con Puro Show (El Trece) y contó los detalles de su encuentro con Luciano Castro meses atrás: “Yo soy danesa y llevo cinco meses en Madrid”.
“Llegué a finales de agosto y estuve trabajando en un brunch, en Salamanca. Luciano fue un día y hablamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito”, describió.
“Ese día me miró mucho. Yo no soy tonta, noto cuando un hombre quiere algo más. Me preguntó de dónde era y qué hacía. Le dije que de Dinamarca y que era actriz y bailarina. El me dijo que también era actor. El primer beso fue después, el me besó primero”, continuó.
A su vez, Sarah recordó que Castro la invitó a ver la obra de teatro que estaba protagonizando: “Me dijo que vaya con una amiga o algo, pero al final nunca fui porque no podía”.
“La verdad es que yo no estaba interesada al principio en salir con él. Quería conocer gente del mundillo como artista”, aclaró la joven.
En su cuenta de Instagram, Sarah Borrell cuenta que es bailarina, actriz y profesora de español, y muestra material audiovisual de su trabajo y su día a día.