Rosario, martes 03 de febrero de 2026
Search
Rosario, martes 03 de febrero de 2026

Días para sobrevivir: un martes agobiante, el miércoles parece que llueve pero el alivio será mínimo

Durante la semana hay anuncios de probables tormentas, pero sin caída del termómetro hasta el viernes. Si las previsiones meteorológicas se cumplen, el próximo fin de semana será agradable
Días para sobrevivir: un martes agobiante, el miércoles parece que llueve pero el alivio será mínimo

El pronóstico oficial anuncia un martes tórrido con 36 grados de máxima, incluso pese a un cielo de a ratos nublado. Los vientos, leves, soplarán del Suroeste y luego del Sureste.

Para el miércoles, el SMN prevé posibles lluvias con actividad eléctrica durante la mañana y por la noche. Sin embargo, será con escaso alivio térmico: estima que el termómetro alcanzará los 33 grados. Los vientos soplarán del Este, Sureste y Noreste.

La previsión para el jueves es más probabilidad de tormentas, pero con nuevo aumento de temperatura. La máxima estimada para el día es de 35 grados. Con vientos del Suroeste.

El viernes sí, parece que hará un poco menos de calor. La máxima prevista para la jornada, también con posibles tormentas durante la mañana, es de 31 grados. Un oasis que, según las estimaciones, continuará el sábado y domingo próximos, con el termómetro por debajo de los 32 grados y sin agua.

 

Lo que resta del día ↓

Los días que siguen ↓