Foto: José Scalzo
La excursión a Mar del Plata ya es cosa del pasado. Central ahora se enfoca en lo que será su duelo por los 32avos de final de Copa Argentina, un certamen en el que necesita volver a ser protagonista como lo fue hace un tiempo, con consagración incluida en 2018.
El rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, un elenco que no hace mucho arrancó la pretemporada ya que milita en el Federal A, un certamen que inicia allá por mediados de marzo recién. Por eso, el Canalla llegará con rodaje pero no deberá confiarze.
De cara al duelo ante el conjunto cordobés, el entrenador Jorge Almirón deberá definir si le da descanso a algunos futbolistas o repite el equipo que viene de igualar ante Aldosivi.
El desgaste físico es la clave que tiene el entrenador para decidir a qué jugadores utiliza y cuáles preservará de cara al encuentro ante Barracas del domingo próximo a las 22.15 en el Gigante.
Además, hay futbolistas como Jorge Broun, Gastón Ávila, Federico Navarro o Julián Fernández que sería una buena ocasión para que sumen minutos de juego. Los últimos dos ingresaron en el segundo tiempo ante el Tiburón, mientras que el zaguero fue por primera vez al banco desde su regreso pero no ingresó. Fatura no jugó aún en este 2026 ya que para el DT el arquero titular es Jeremías Ledesma.
Lo cierto es que en los entrenamientos de este lunes y martes el entrenador comenzará a armar el rompecabezas para buscar una victoria que cambie los ánimos en Arroyito.