Fotos: Juan José García
Los resultados en el fútbol traen tranquilidad. Y más si los que estuvieron en cancha en el último partido están a disposición del entrenador para el que viene. Rosario Central transita una semana positiva tras el triunfo del domingo y Jorge Almirón no sufrió bajas para armar el equipo que recibirá este viernes a Talleres, en el Gigante de Arroyito.
La única incógnita para el encuentro interzonal ante los cordobeses pasa por saber si el entrenador volverá a utilizar el mismo once que le ganó al Guapo o si se inclinará por ubicar un extremo por izquierda. De esta manera los que luchan por un lugar son Enzo Copetti y Julián Fernández.

Si el elegido es el ex Racing el equipo será el mismo que viene de ganarle a Barracas, de lo contrario el zurdo será quien ingrese por el autor del primer gol del fin de semana pasado. Esta duda se empezará a develar en el entrenamiento de este jueves en el Gigante donde en principio el entrenador trabajará con el once que saldrá desde el arranque en el juego ante la T.

El probable para salir a jugar por la sexta fecha del torneo Apertura es con: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María, Fernández o Copetti; y Alejo Veliz.