Pudo ser peor. Una chica de 25 años terminó internada con un disparo en el hombro como consecuencia del intento de robo de su moto en zona sur, durante la noche de este jueves.
El episodio fue alrededor de las 22.30 en Arijón al 2700. Cuando la víctima estaba arrancando el rodado, un chicho que iba en bicicleta se le acercó: «Estás robada», le dijo. La chica intentó escapar, la siguió, se bajó de la bicicleta, apuntó y le disparó desde atrás con una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo a la vaina levantada por la policía después.
La secuencia quedó registrada por la cámara de vigilancia de una vivienda de la zona. Allí se ve a otros dos pibes, en otra bicicleta, como aparentes cómplices del tirador. Al escuchar la detonación, dan media vuelta y se van. Lo mismo hace el ciclista que siguió a la motociclista y le gatilló desde atrás.
La víctima recibió un disparo en el hombro. Alcanzó a llegar hasta un minimarket cercano para pedir ayuda. Allí la asistieron con primeros auxilios y avisaron para que una ambulancia la traslade hasta un sanatorio, donde quedó internada en observación.