Rosario, viernes 27 de febrero de 2026
Search
Rosario, viernes 27 de febrero de 2026

Banderazo leproso: los hinchas mostraron su apoyo a pesar del flojo presente

Los hinchas se hicieron presentes en el Coloso y el pedido fue inevitable: ganar el domingo
Banderazo leproso: los hinchas mostraron su apoyo a pesar del flojo presente

Por José Odisio

Fotos: Juan José García 

 

La lluvia. El flojo presente futbolístico. La bronca por las derrotas. Nada impidió que el hincha leproso dijera presente en el Coloso para darle su apoyo al equipo en el tradicional Banderazo previo a los Clásicos.

No fueron los 30 mil que alguna vez metieron récord en un Banderazo, pero hubo miles que entendieron que a pesar de la bronca el apoyo al equipo no se negocia.

Obviamente los hits tribuneros se focalizaron en la ‘cargada’ a Central, ese folclore que siempre aparece en los Banderazos. Hubo aplausos del plantel a la gente y pedidos de disculpas. Algún silbido de enojo en el sector de la barra y aplausos finales de apoyo.

Y un Kudelka que observó todo con disfrute, que evitó ser protagonista e intentó pasar inadvertido, aunque los hinchas se encargaron de hacerle saber su agradecimiento por apostar a dirigir el Clásico en un momento tan complejo.

Y el final fue como cada Banderazo, con el pedido inevitable. «El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…».