Rosario, martes 31 de marzo de 2026
Search
Rosario, martes 31 de marzo de 2026

Pullaro impulsa a Puccini y abre el juego por la intendencia de Rosario en 2027

El gobernador de Santa Fe remarcó que su espacio trabaja con diferentes figuras con potencial para disputar la intendencia y subrayó la importancia de la gestión actual
Pullaro impulsa a Puccini y abre el juego por la intendencia de Rosario en 2027

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió públicamente a la proyección política del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y dejó abierta la posibilidad de que sea candidato a intendente de Rosario en 2027.

En declaraciones a Radioinforme 3 que se emite por Cadena 3 Rosario, el mandatario provincial fue claro al expresar su preferencia, aunque evitó confirmaciones definitivas. “Me gustaría que Puccini sea candidato a intendente de Rosario, pero no necesariamente va a serlo”, sostuvo.

Pullaro remarcó que su espacio trabaja con diferentes figuras con potencial para disputar la intendencia y subrayó la importancia de la gestión actual. “Trabajo con el intendente y otros actores que podrían serlo”, afirmó, en referencia al actual jefe municipal, Pablo Javkin.

En ese sentido, el gobernador valoró el rol de Puccini en el gabinete y su creciente visibilidad en las últimas semanas. “Gustavo empezó a actuar y a mostrar que hay un plan para seguir gestionando”, destacó, en línea con una agenda de actividades más intensa que lo posiciona en el escenario político local.

Al mismo tiempo, Pullaro reconoció el trabajo de la actual gestión municipal: “Javkin hizo un gran trabajo para levantar la ciudad”, señaló, dejando entrever una continuidad en la línea de gobierno más allá de los nombres propios.