Rosario, jueves 02 de abril de 2026
Search
Rosario, jueves 02 de abril de 2026

No ha lugar: Boero no le aceptó la renuncia a Cerra y, por ahora, seguirá siendo vocal titular de Newell’s

El dirigente había renunciado a través de redes sociales pero tras una charla con el presidente de la entidad, seguirá formando parte de la comisión directiva leprosa. La idea del mandamás rojinegro es estar “todos juntos” para salir de este complicado presente
La dirigencia de Newell's no aceptó la renuncia de Pablo Cerra, vocal titular

La poca tranquilidad que le había traído el triunfo ante Gimnasia de Mendoza a Newell’s se esfumó con la dolorosa derrota ante Acasssuso por Copa Argentina del domingo. Y para que el momento siga siendo complicado, apareció un rato después del traspié futbolero, la renuncia de Pablo Cerra como vocal titular de la institución. Sin embargo, esto al final no sucederá, por ahora.

Es que según se pudo saber, tras una charla entre Cerra y el presidente Ignacio Boero, el mandamás rojinegro y sus pares no le aceptaron la salida formal de la dirigencia al actual abogado laboralista.

Crisis en el Parque: Pablo Cerra dejó su cargo y ya son varias las salidas en la dirigencia de Newell’s

En la misma, el máximo dirigente de la entidad del Parque Independencia la habría sugerido su continuidad para tratar de salir adelante “todos juntos”. Lo cierto es que el dirigente renunciante no habría cambiado de idea, pero que sí pueden darse algunas charlas más para tratar de arreglar las cuestiones que no están bien para él.

Vale destacar que Cerra nunca hizo público los motivos por los que quería dejar de ser vocal titular de la dirigencia que asumió formalmente el pasado lunes 15 de diciembre de 2025.