Rosario, miercoles 08 de abril de 2026
Search
Rosario, miercoles 08 de abril de 2026

“Soltar para ser feliz”, una experiencia vital entre lo escénico y una conferencia, para poder transitar una vida mejor  

A partir del éxito editorial del libro del mismo nombre, el periodista Mario Massaccesi y la licenciada en piscología Patricia Daleiro, llegan a Rosario el sábado 18 de abril y desembarcan en el Teatro Astengo
“Soltar para ser feliz”, una experiencia vital entre lo escénico y una conferencia, para poder transitar una vida mejor  
MARIO MASACCESI Y PATRICIA DALEIRO PLANETA ENE 2025

Soltar para ser feliz es el título de la conferencia teatral que ofrecen de forma conjunta el periodista Mario Massaccesi y la licenciada en piscología Patricia Daleiro, que el sábado 18 de abril se presentará en Rosario, en el Teatro Astengo.

Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro le ponen el cuerpo a su obra con una propuesta teatral diferente que a través del humor, la emoción y las historias personales ayuda a las y los espectadores a responder una pregunta de este tiempo: “¿Qué es soltar, cómo se hace?”.

El libro Soltar para ser feliz fue publicado en noviembre de 2020 y luego de más de diez ediciones se ha convertido en un “Long seller” por estar tanto tiempo en los primeros lugares en ventas.

Ahora, Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas en todo el país que los siguen a través de sus libros, los talleres que brindan, sus podcast y los “Viajes con sentido”.

Pero sobre el escenario se atreven a ir por más, y de la mano de sus otros títulos Saltar al buen vivir, Salir de los miedos y del recientemente publicado ¿Qué hacemos con las quejas?, “se desafían y siguen nutriendo esta obra, dejando en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices”, según  expresan.

Mario Massaccesi, argentino, oriundo de Rio Cuarto (Córdoba) es periodista, conductor de radio y televisión. Figura central de TN y Canal 13 en Buenos Aires. Coach ontológico profesional y escritor. Mientras que Patricia Daleiro, uruguaya radicada hace unos años en Argentina, es Licenciada en Psicología, Master coach y escritora.

Ambos son responsables de la consultora MyP (www.marioypatricia.com) donde ofrecen diferentes servicios a personas y organizaciones.

Así como en sus libros, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales, algunas muy fuertes, que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad del presente.

Se trata de una propuesta escénica distinta que mueve al público desde la emoción profunda hasta las carcajadas, para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”.

“Es una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarnos con nuestros sueños”, expresan en dupla.

Para agendar

Soltar para ser feliz se presenta en Rosario el sábado 18 de abril, a partir de las  20, en el Teatro Astengo (Mitre 754). Las entradas se encuentran disponibles en la boletería de la sala en horarios habituales o bien de forma online a través de Ticketek.