Rosario, viernes 17 de abril de 2026
Search
Rosario, viernes 17 de abril de 2026

Ben Hur le sacó el invicto a Talleres y se jugó la fecha completa de la B femenina

Todo el detalle de los certámenes femeninos de la Rosarina
Ben Hur le sacó el invicto a Talleres y se jugó la fecha completa de la B femenina

Ben Hur logró el jueves una estupenda victoria en condición de local ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez y le sacó el invicto en la temporada de la Primera A femenina.

El elenco que conduce Leandro Tesido derrotó a la T por 47 a 41 con 19 puntos y 13 rebotes de Lara Duflos, 12 de Abril Vernazza y 6 de Sofía Yost. En la visita hizo 12 tantos con 18 rebotes Serena Ricciardi, 9 Morena Nigro y 7 Ángeles Maraventano.

Este viernes chocarán Temperley con Provincial y para el lunes quedó programado Regatas de San Nicolás ante Rosario Central.

Un detalle a destacar es que la Rosarina sacó de su sitio oficial el resultado de 20 a 0 del partido de la primera fecha de Regatas de San Nicolás ante Náutico, por lo que debería emitir alguna comunicación al respecto sobre las idas y vueltas para poder comprender cómo está la tabla realmente.

Los récords: Talleres de Villa Gobernador Gálvez 4-1, Ben Hur 2-2, Regatas de San Nicolás 2-0, Náutico 2-0, Provincial 2-1, Temperley 2-1, Paganini Alumni 1-3, Central 1-3, Temperley 1-1, Maciel 0-5.

Mientras tanto, en la Primera B se jugó la quinta fecha con triunfo de Sport Cañadense ante Calzada por 64 a 27 con 14 puntos de Agustina Moretto y 12 de Amparo Gutiérrez. En la visita anotó 6 Malí Soza y 6 Araceli Gómez.

Unión de Arroyo Seco venció a Parquefield 61 a 56 con 22 de Marianela Scocia y 21 de Marisol Maris, en tanto que para las visitantes hizo 16 Valentina Kemmerer.

Alba Argentina de Maciel superó a Paganini Alumni B por 75 a 33 con 18 más 10 rebotes de Aldana Squaranti y 12 de Nerea Leyendeker. En la visita hizo 7 Emma Palana.

Por último, Adeo de Cañada de Gómez doblegó a Newell’s 66 a 47 con 18 de Celeste Rinaldi, 14 de Julia Baracat y 14 de Elena Verdaro. En la visita anotó 11 Emilia Avellaneda y 10 Carolona Maiques.

Los récords: Sport 4-1, Alba 4-0, Calzada 3-1, Adeo 3-1, Belgrano 2-2, Parquefield 1-4, Paganini Alumni B 1-4, Unión de Arroyo Seco 2-2, Newell’s 0-5.