Rosario, viernes 01 de mayo de 2026
Search
Rosario, viernes 01 de mayo de 2026

Detuvieron a dos personas que extorsionaron a una mujer en la zona oeste

Una comerciante denunció que le exigieron dinero en nombre de los Cantero. Se logró arrestar tras una persecución a uno de los agresores y al taxista que los transportaba
Detuvieron a dos personas que extorsionaron a una mujer en la zona oeste

Dos perosnas fueron detenidos tras una persecución policial en zona oeste, acusado de trasladar a dos presuntos extorsionadores que habían amenazado a una comerciante en nombre del clan Cantero. Un taxista de 41 años  y otro sujeto fueron detenidos. El tercero huyó y aún no pudo ser capturado.

El operativo comenzó luego de que una mujer de 33 años denunciara que el chofer y uno de sus acompañantes ingresaron armados a su negocio en barrio Godoy para exigirle dinero bajo amenazas de balear su vivienda si no pagaba.

La víctima siguió al vehículo en su motocicleta mientras alertaba a la policía, lo que permitió montar un seguimiento que culminó sobre la colectora de Circunvalación. Durante la fuga, los sospechosos descendieron armados y apuntaron contra efectivos del Comando Radioeléctrico.

Uno de los delincuentes, de 28 años, fue arrestado junto al taxista luego de que se secuestrara un revólver descartado durante la huida y municiones dentro del Chevrolet Corsa. El segundo sospechoso logró escapar por pasillos de una villa cercana y continúa prófugo.