Rosario, jueves 07 de mayo de 2026
Search
Rosario, jueves 07 de mayo de 2026

Real Madrid envuelto un un escándalo en la previa del clásico: una pelea terminó con Valverde en el hospital

Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni pasaron de las palabras a las agresiones físicas, en un enfrentamiento que terminó con el mediocampista uruguayo trasladado a un hospital
Real Madrid envuelto un un escándalo en la previa del clásico: una pelea terminó con Valverde en el hospital

El Real Madrid se encuentra sumergido en un escenario de extrema hostilidad que amenaza con dinamitar la temporada. En lo que puertas adentro ya califican como el incidente más grave vivido en la ciudad deportiva de Valdebebas, Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni pasaron de las palabras a las agresiones físicas, en un enfrentamiento que terminó con el mediocampista uruguayo trasladado a un hospital.

Según se supo, la tensión entre ambos venía escalando desde el miércoles, pero estalló definitivamente este jueves cuando Valverde se negó a saludar a su compañero de quipo. Tras una práctica cargada de entradas bruscas, la pelea se trasladó al vestuario. En medio del tumulto, el mediocampista uruguayo sufrió una fuerte contusión y una brecha que requirió atención médica de urgencia, aunque el golpe habría sido producto de la propia intensidad del forcejeo y no un impacto directo del francés.

La magnitud del escándalo obligó a la intervención inmediata de la cúpula dirigencial. José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, se hizo presente en el vestuario para encabezar una reunión de emergencia. El club decidió abrir un expediente disciplinario para ambos futbolistas, mientras que el resto del plantel tuvo prohibido abandonar las instalaciones hasta que se intentó, sin éxito aparente, calmar los ánimos.

Con el vestuario detonado, el Madrid debe enfrentar este fin de semana al Barcelona. Si el resultado no acompaña, el conjunto culé se consagrará campeón frente a su eterno rival, dejando al equipo blanco ante un segundo año consecutivo sin títulos y con un plantel quebrado que parece haber perdido todo sentido del profesionalismo a horas del encuentro.