Fotos: prensa Temperley
Temperley logró el lunes la clasificación para la próxima ronda de la Liga Federal al superar en los playoffs de la Conferencia Litoral a Quique de Paraná por 112 a 63, mientras que Central perdió en Paraná ante Sionista
El equipo de Mariano Junco, que sufrió la lesión de Augusto Capra en el primer partido, contó con 26 puntos y 14 rebotes del pivot Nicolás Boixader, 20 de Gastón Fredes, 20 de Gregorio Traglia y 16 de Franco Correa. En la visita anotó 25 Theo Fernández.

Por su parte, Central cayó en el Moises Flesler de Paraná por 76 a 61 ante Sionista y la serie quedó empatada 1 a 1, por lo que este martes a las 21 se definirá la llave. En el ganador hizo 17 Nieto y 15 Guaita, mientras que para los canallas anotó 16 Paoloni, 12 Fernández y 11 Baratti.
El otro elenco rosarino en la competencia es Gimnasia, que este martes desde las 21.30 visitará a Urquiza de Santa Elena en busca de la segunda victoria que le dé el pasaje de ronda. Si el local se impone, habrá tercer partido el miércoles en el mismo escenario.
GOLEO
TEMPERLEY 112: Amigo 6, Traglia 20, Fredes 20, Rodríguez 9, Boixader 26 (fi), Tessandori 1, Filippelli 6, García Cano 6, Correa 16, Galli 2, Teglia 0, Ordoñez 0. DT: Mariano Junco.
QUIQUE 63: Fernández 25, Valdemarín 3, Folmer 0, Lejtman 7, Chorvat 2 (fi), Schenone 0, González 4, Tomiozzo 9, Barcos 2, Feder 11. DT: Luis González.
SIONISTA 72: Rewes 10, Guaita 15, Levin 10, Nieto 17, González 10 (fi), Levy 0, Pajares 2, Pagnone 2, Rau 2, Bender 4. DT: Santiago Vesco.
CENTRAL 61: Martínez 2, Paoloni 16, Burgos 0, García Facal 6, Fernández 12 (fi), Verdaro 1, Minzer 4, Montani 0, Baratti 11, Martoccia 9. DT: Gustavo Sandrini.