Rosario, martes 23 de junio de 2026
Search
Rosario, martes 23 de junio de 2026

La pianista Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles en el Museo Estevez 

La artista repasará composiciones originales que recorren distintos estilos de la música popular como el blues, el boogie woogie, el tango y la canción criolla
La pianista Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles en el Museo Estevez 

La pianista Natalia Nardiello presenta este miércoles “El piano y yo”, un concierto en el que repasará composiciones originales que recorren distintos estilos de la música popular como el blues, el boogie woogie, el tango y la canción criolla. El show íntimo tendrá lugar en el Museo Estevez.  

La presentación, que tendrá al piano como protagonista, incluirá canciones de su etapa solista en la que propone un viaje sonoro donde las historias y las melodías se entrelazan en una experiencia cercana y personal.

Nardiello supo formar parte de Semilla Negra, una formación que se convirtió en uno de los mejores exponentes de la música tradicional afroamericana. El repertorio incluía temas de blues tradicional, blues rural, gospel, jazz tradicional y country.

Para agendar

Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles, a partir de las 17, en el Museo Estevez (Santa Fe 748). La entrada es gratuita con capacidad limitada.