Rosario, lunes 29 de junio de 2026
Search
Rosario, lunes 29 de junio de 2026

Una costumbre: Náutico es el campeón U15 de Santa Fe

El equipo de la ribera repitió el éxito de la Copa Santa Fe y festejó en Casilda
Una costumbre: Náutico es el campeón U15 de Santa Fe

Náutico es el campeón U15 de Santa Fe. Fiel a su costumbre, el elenco de la ribera llegó a instancias definitoria del torneo provincial y en la noche del domingo obtuvo en Casilda el título del Federativo tras derrotar en el cierre del Final Four a Atlético de Rafaela por 116 a 65 con 31 puntos de Lucas Peralta, 15 de Ciro Arribas y 10 más 13 rebotes de Santino Rossini.

El elenco que conduce Facundo Sáez contó además con Mateo Moreire 3, Genaro Valvasón 9, Julián Vorobiof 10, Juan Emilio Drisun 10, Juan Lofiego 9, León Vorobiof 2, Augusto Lodolo 0, Augusto García 8 y Benjamín Carrozzo 9.

Náutico le ganó en semifinales a Almafuerte de Las Rosas por 84 a 55 en un duelo en el que Peralta hizo 21 puntos, Rossini 16, Vorobiof 12 y Lodolo 10.

En otra semifinal Alumni de Casilda perdió 91 a 82 con Atlético Rafaela en tiempo extra a pesar de los 21 de Martínezy 15 de Chiocchia.