Rosario, martes 30 de junio de 2026
Search
Rosario, martes 30 de junio de 2026

Playoffs de Liga Federal: Temperley visita a Derqui en el inicio de la serie

La revancha está pactada para el 4 de julio en el estadio Alfredo Morosano de la Sexta y si es necesario un tercer partido será el 5, también en Rosario, ya que la llave es con formato 1-2
Playoffs de Liga Federal: Temperley visita a Derqui en el inicio de la serie

Temperley visitará este martes desde las 20.30 a Presidente Derqui en el estadio Carlos Carpegna en el primer partido de la serie interconferencias de los playoffs de la Liga Federal.

El Negro ganó su grupo de la fase regular y luego derrotó a Quique de Paraná por 2 a 0 en el cruce de la Conferencia Litoral, para transformarse en el único elenco rosarino que se sostiene en la competencia nacional tras las eliminaciones de Gimnasia, Náutico y Rosario Central.

El equipo que conduce Mariano Junco no podrá contar en esta llave con Augusto Capra, lesionado, y su reemplazo será el interno Franco Correa, por lo que la fisonomía de juego se modificará en cuanto al personal disponible en las variantes interiores-exteriores.

Si bien no tuvo la contundencia de temporadas anteriores, Derqui siempre es protagonista dentro de la competencia Metropolitana y viene de ganarle a Sportivo Pilar y a Morón en playoffs. Lautaro Cabrera, Emilio Polese, Nehuen Alvite, Mauricio Pane y Elías Iñiguez suelen integrar el quinteto inicial del elenco que conduce Federico Martínez.

La revancha está pactada para el 4 de julio en el estadio Alfredo Morosano de la Sexta y si es necesario un tercer partido será el 5, también en Rosario, ya que la llave es con formato 1-2.