Rosario, viernes 17 de julio de 2026
Search
Rosario, viernes 17 de julio de 2026

Investigan intento de femicidio en la zona sur: una mujer fue apuñalada por su ex pareja quien también resultó herido

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de calle Muñoz al 700. La víctima fue trasladada al Heca con múltiples heridas de arma blanca. El agresor quedó internado en el Hospital Roque Sáenz Peña
Heca

Una mujer de 35 años fue trasladada este jueves por la noche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de un ataque a puñaladas en la zona sur por parte de su expareja, un hombre de 34 años que también debió recibir asistencia médica en otro efector tras ser hallado ensangrentado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este jueves alrededor de las 21.25. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima, identificada como Ruth O., tendida en la vereda de la vivienda. A pesar de las graves heridas visibles que presentaba en la zona del cuello, la mujer se encontraba consciente y logró señalar ante el personal policial que había sido atacada con un arma blanca por su expareja.

En el Heca constataron que la víctima presentaba heridas cortantes el cuello, en el cráneo, la región izquierda del tórax (pectoral) y en la mano derecha, por lo que quedó bajo observación y se le ordenaron estudios de complejidad para evaluar su evolución.

Apenas a dos cuadras de la vivienda, sobre avenida Batlle y Ordóñez al 500, localizaron a Fernando L., de 34 años. El hombre se encontraba en la vía pública pidiendo ayuda, ensangrentado y con cortes profundos en el cuello y en el brazo derecho. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Las actuaciones del caso quedaron radicadas por razones de jurisdicción en la comisaría 15ª, bajo las directrices de la Unidad de Violencia de Género en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).