Rosario, lunes 03 de agosto de 2026
Search
Rosario, lunes 03 de agosto de 2026

Uno x Uno rojinegro: Regiardo el primero del podio, escoltado por Reinati y Guch en el empate leproso con el Xeneize

El capitán fue una fiera en el mediocampo. Se cansó de recuperar pelotas y fue el motivo principal de que Newell's de vuelta el resultado. Además, anotó un golazo, el primero de su corta trayectoria. El arquero tuvo otra buena actuación. Nada que hacer en los goles. Muy seguro a la hora de descolgar los centros. Y el volante, en los primeros quince minutos del segundo tiempo mostró todo su bagaje técnico. Fue el conductor que el equipo necesita. Después se cansó
Uno x Uno rojinegro: Regiardo el primero del podio, escoltado por Reinati y Guch en el empate leproso con el Xeneize

Fotos: Juan José García

J. Reinatti (7): otra buena actuación. Nada que hacer en los goles del Xeneize. Muy seguro a la hora de descolgar los centros.

F. Escobar (6): anuló a Villa cada vez que el colombiano lo quiso encarar. Cuando pudo se proyectó con cierto criterio.

N. Goitea (5): no estuvo del todo seguro. Kudelka le dio titularidad, pero no aprovechó la oportunidad.

L. Gianetti (5): se le nota la falta de ritmo. Se ganó una amarilla por un patadón a Paredes. Tuvo algunos cruces buenos, pero puede dar mucho más.

J. Russo (5): la pasó muy mal con Flores, que cada vez que lo encaró lo pasó. Falló en el cruce que derivó en el empate de Boca.

L. Regiardo (7,5): una fiera en el mediocampo. Se cansó de recuperar pelotas y fue el motivo principal de que Newell’s de vuelta el resultado. Además, anotó un golazo, el primero de corta trayectoria.

D. Sotelo (3): no tuvo mucha participación y eso que jugó varios minutos. Le cuesta tomar protagonismo en el mediocampo.

F. Guch (7): en los primeros quince minutos del segundo tiempo mostró todo bagaje técnico. Fue el conductor que la Lepra necesita. Después se cansó.

W. Mazzantti (5): estaba en duda por una molestia y quizás por eso jugó con dos marcha menos.

M. Cóccaro (6): se fajó en el primer tiempo con los centrales de Boca y siempre fue el faro para aguantar alguna pelota. En la primera que tocó en el complemento mostró su jerarquía a la hora de definir para el empate parcial que originó la levantada rojinegra.

T. Ríos (6,5): mucho sacrificio a la hora del retroceso. Fue un buen acompañante de Guch en el mejor momento de Newell’s del partido. Cada vez que pudo siempre intentó encarar para adelante.

J. Ramírez (-): su ingreso hizo extrañar mucho la salida de Cóccaro. Casi que ni tocó la pelota.

L. Gómez (-): debut para uno de los refuerzos de la Lepra.

V. Acuña (-): jugó muy pocos minutos.

B. Cabrera (-): entró por un extenuado Escobar.

B. Benedetto (-): sueño cumplido por debutar en la primera leprosa.