Newell’s sigue sin poder sumar de a tres y por la segunda jornada del Torneo Clausura de AFA cayó ante Lanús.
En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el elenco conducido por Gastón Aguirre se enfrentó a Lanús en un partido válido por la segunda fecha del Clausura.
El partido terminó 1-0 a favor de las Granates, que se pusieron en ventaja gracias al tanto de Amalia Peña.
La Lepra, que había cerrado el Apertura con una victoria 2-0 ante Unión de Santa Fe, no volvió a sumar unidades desde que se puso en disputa el segundo torneo del año.
Los equipos santafesinos siguen en puestos de descenso y deberán sumar de a tres de manera urgente para mantenerse en el torneo semiprofesional.
Triunfo de las Tatengas
Unión le ganó a Banfield 2-1 de visitante y pasó de no ganar en todo el Apertura a meter dos triunfos al hilo, tras vencer en la primera fecha a Gimnasia de La Plata. Camila Acevedo y Emilse Albornos anotaron los goles ante el Taladro.