Rosario, miercoles 05 de agosto de 2026
Search
Rosario, miercoles 05 de agosto de 2026

Buenas noticias para Kudelka: Rodrigo Herrera y Jerónimo Gomez Mattar retomaron los entrenamientos junto al resto del plantel

Ambos mediocampistas dejaron atrás las complicaciones físicas que los mantuvieron alejados de las canchas en el arranque del Torneo Clausura y se perfilan como opciones disponibles para conformar la delegación que viajará a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia
Buenas noticias para Kudelka: Rodrigo Herrera y Jerónimo Gomez Mattar retomaron los entrenamientos junto al resto del plantel
Newell’s y principalmente Frank Kudelka recibieron una excelente noticia. Y fue el regreso a los entrenamientos de Rodrigo Herrera y el juvenil Jerónimo Gómez Mattar. Ambos mediocampistas dejaron atrás las complicaciones físicas que los mantuvieron alejados de las canchas en el arranque del Torneo Clausura y ya se entrenan bajo las órdenes del entrenador rojinegro.
La recuperación de los dos futbolistas representa un alivio fundamental para el cuerpo técnico leproso, que venía sufriendo bajas de peso en una zona clave para el equilibrio y la recuperación de la pelota.
Con el alta médica asegurada, tanto Herrera como Gómez Mattar se perfilan como opciones disponibles para conformar la delegación que viajará a Florencio Varela. La Lepra se prepara para afrontar un duro compromiso como visitante frente a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del campeonato local.
La presencia de ambos volantes le devuelve variantes tácticas esenciales al entrenador, quien ahora deberá definir si les otorga minutos desde el arranque o si los lleva al banco de suplentes para que retomen ritmo futbolístico de manera progresiva.