Rosario, sábado 22 de agosto de 2026
Search
Rosario, sábado 22 de agosto de 2026

La fresca copará los días de descanso en Rosario, pero a mediados de la semana que viene comienza a subir el termómetro

Con máximas de 14 grados, el fin de semana será para abrigarse. Después, comienza un repunte hasta los 20 grados estimados para jueves y viernes próximos
La fresca copará los días de descanso en Rosario, pero a mediados de la semana que viene comienza a subir el termómetro
Pescadores en el río Paraná, frente a Rosario. PH: CLM.

El pronóstico oficial anuncia un sábado con bastante sol (algo de nubes también) y fresco. La máxima prevista es de 14 grados. Los vientos, leves, soplarán del Noreste.

Para el domingo, la previsión es también una jornada de bajas temperaturas. La mínima estimada es de 1 grado bajo cero. La máxima, de nuevo, 14 grados. Lo mismo, con algunas nubes pero soleado, y vientos suaves del Noreste.

El lunes asoma con un poco menos de rigor térmico. Una mínima de 4 grados y la máxima de 15 son las estimaciones. Cielo parcialmente nublado y vientos un poco más fuertes, sobre todo a la noche, y ahora del Norte.

La estimación es que, gradualmente, los días vayan templándose a lo largo de la semana, hasta una máxima de 20 grados calculada para jueves y viernes.

El tiempo en Rosario en lo que resta del día ↓

El tiempo en Rosario los días que siguen ↓