Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

Junquiera y Berlocq se presentan en Croacia

Los argentinos jugarán hoy sus respectivos partidos por la ronda inicial del Challenger croata de Rijeka, con premios por 30 mil euros y puntos para el ranking mundial de la ATP.

El tandilense Diego Junqueira, ubicado en el puesto 187 del ranking mundial de la ATP, enfrentará alrededor de las 11 -hora de la Argentina- al esloveno Blaz Kavcic (132), y si le gana, su próximo rival surgirá del cruce entre el checo Ivo Minar (202) y el serbio Marko Djokovic (697), hermano menor del `top ten´ Novak (3).

El porteño Carlos Berlocq (101), en tanto, se medirá con el italiano Matteo Viola (230) a partir de las 12, y de superarlo le tocará en octavos de final el eslovaco Miroslav Mecir (318) o el francés Jonathan Dasnieres De Veigy (287).

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.