Rosario, miercoles 28 de octubre de 2026
Search
Rosario, miercoles 28 de octubre de 2026

Mónaco busca las semifinales en Valencia

El tandilense, que viene de lograr un gran triunfo ante el escocés Andy Murray (4), enfrentará hoy por un lugar en las semifinales al español Marcel Granollers (67).

El tandilense Juan Mónaco (25), tras el resonante triunfo que logró ayer sobre el «top ten» escocés Andy Murray (4), volverá a jugar hoy en cuartos de final ante el español Marcel Granollers (67).

El tandilense, vencedor el domingo último en la ronda inicial del local Roberto Bautista Agut (160) por 6-0 y 7-6 (9-7), le ganó anteayer al escocés que defendía el título por 6-3, 2-6 y 6-3, y hoy irá en busca de su segunda semifinal consecutiva, tras haber arribado a esa instancia hace 10 días en Shangai.

Mónaco sacó del torneo al principal favorito y ahora buscará emular al «Gato» Gastón Gaudio, campeón en Valencia en la edición 2002, cuando aún se jugaba sobre polvo de ladrillo y no en superficie rápida como en la actualidad.