Rosario, sábado 17 de octubre de 2026
Search
Rosario, sábado 17 de octubre de 2026

Echenique a la expectativa

Tras la primera ronda del Abierto de golf que se está disputando en Abu Dhabi, el argentino firmó una buena vuelta y quedó a cinco golpes del líder.
Una buena vuelta dejó al argentino a cinco golpes del puntero.

El argentino Rafael Echenique se ubica en la 15ta. colocación, a cinco golpes de la vanguardia, al finalizar la primera ronda del campeonato de golf que se desarrolla en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, válido por el circuito europeo de la PGA.

El puntano diseñó un recorrido inaugural de 69 impactos, con un águila en el hoyo 16, tres birdies y dos bogeys.

De esta manera, Echenique quedó cinco golpes por debajo de la línea impuesta por el sudafricano Charl Schwartzel, quien firmó una muy buena tarjeta de 64 (-8).

Por su lado, el cordobés Estanislao Goya comparte la 23ra. posición, con 70 golpes (-2), mientras que el correntino Ricardo González está 62do., con 72, par de la cancha.

El certamen se disputa en el Abu Dhabi Golf Club y entregará un cheque de 335 mil euros a quien se consagre campeón este domingo.