Diego Milito y Germán Denis continúan con su racha goleadora en Italia. Diego Milito y Germán Denis volvieron a marcar en el fútbol italiano. El goleador de Inter consiguió el segundo gol en la victoria de su equipo 3-2 sobre Cesena en el partido postergado de la Liga Italiana. Debido al Mundial de Clubes que consagró al conjunto de Milán como el mejor del mundo, este partido debió postergarse y se jugó esta tarde en San Ciro.
Con esta victoria, Inter suma 35 puntos y queda a seis unidades de su clásico rival y puntero de la liga, Milan, con un partido menos. Es el segundo gol en forma consecutiva de Milito ya que el fin de semana había anotado en la goleada 4-1 sobre Bologna.
Por la Copa Italia, Udinese visitaba a Sampdoria. Perdía 1-0 y el chileno Mauricio Isla llevó el partido a tiempo suplementario. Al minuto de juego, Germán Denis puso en ventaja a su equipo al que después le empataron en el minuto 108 para luego caer por penales.
Es el tercer gol en igual cantidad de partidos para el ex delantero de Independiente que sigue con su racha goleadora en el fútbol italiano.